Síguenos en Facebook

  • Entrega a domicilio

    Entregas a domicilio en toda la República Mexicana

  • Llámanos y te asesoramos

    Al (442) 228.3016

  • Pago seguro con Tarjetas

    Paga con toda la confianza y con garantía por medio de PayPal

City Covers

Somos la ciudad de quienes aman sus dispositivos móviles. Compartimos su pasión por la tecnología y buscamos resolverles sus problemas cotidianos.

Por toda una década hemos sido referentes en el mercado regional, ofrecemos accesorios de calidad premium, originales y certificados para una alta durabilidad y resistencia, porque sabemos que necesitas que tu celular se conserve y que tu dinero rinda más.

Latest News

¿Cómo instalar una mica sin burbujas? 2019-08-19 20:30:13

¿Cómo instalar una mica sin burbujas?

¿Compraste o vas a comprar una mica por internet y quieres instalarla perfectamente? El día de hoy te compartimos este tutorial para que la instalación de tu mica de cristal sea precisa, limpia y tu equipo quede listo para tu vida diaria.

Read More
¿Por qué hay unas micas tan baratas y otras tan caras? 2019-08-13 16:09:42

¿Por qué hay unas micas tan baratas y otras tan caras?

Le compartimos este reportaje para que usted aprenda cuál es la mica más segura para protegerlo a usted, como a su dispositivo.

Read More
Si tus archivos están presentando problemas, esto podría interesarte 2019-07-04 20:11:15

Si tus archivos están presentando problemas, esto podría interesarte

Quizá el problema de que tu teléfono esté muy lento, tenga vídeos que no se pueden reproducir, archivos que no se abran, que se borran o no se guardan, sea debido a la originalidad de tu memoria micro SD Kingston, ya que existen muchas réplicas.

Read More
¿Cuánto valor pierde tu smartphone al dañarse? 2019-05-28 12:48:56

¿Cuánto valor pierde tu smartphone al dañarse?

Seguramente tu celular se te ha rayado, caído o dañado de alguna manera que tú pensabas que no te afecta, pues el detalle puede ser estético. Sin embargo, ¿te has puesto a pensar en cómo estos daños afectan directamente al valor del mismo? Quizá esto te pueda interesar si estás pensando en cambiar de modelo próximamente.

Read More