Fabricantes

Los más vendidos

Categorías

Information

Deja de perder dinero gastando en fundas

Deja de perder dinero gastando en fundas

A lo largo de nuestros 10 años de trayectoria, en City Covers, antes Black Store México, nos hemos interesado en comprender cuáles son los problemas reales que nuestros clientes tienen que soportar día a día.

Nos hemos dado cuenta de que la única manera de ser sustentables es empatizando genuinamente con quienes nos han dado su confianza, mejorando constantemente nuestras soluciones hasta que nos hemos especializado en accesorios premium.

El mercado ha evolucionado, y los teléfonos ya no son un lujo, son una necesidad, una herramienta de trabajo y de seguridad altamente eficientes, pero también mucho más costosas.

Tantas diferencias como problemas en común

Pese a la obviedad de que existen diferentes estilos de vida de clientes, y la industria se ha segmentado, nos dimos a la tarea de comprender cuáles son los problemas que tanto usuarios de iPhone, Samsung, Huawei, Motorola, LG, Xiaomi o HTC compartimos, y son los accidentes ocasionados por factores de riesgo.

Caídas, ralladuras, agua, polvo, vibraciones, fluídos y muchos otros elementos dañan a nuestros equipos, muchas veces sin que nos demos cuenta, es por ello que los fabricantes de hoy en día certifican sus cases bajo estrictos estándares militares otorgados por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, para garantizar seguridad y durabilidad para tu smartphone, tablet o wearables y tranquilidad absoluta para sus usuarios.

¿Yo necesito un case certificado?

El usuario mexicano cambia su terminal en promedio cada 2.8 años y estos llegar a valer entre $4,000 y $30,000 pesos, un gasto considerable en la microeconomía de las familias mexicanas.

Según nuestras estadísticas, invertir en un case certificado hará que tu equipo esté más a salvo de accidentes, pues se reducirá en un 56.50% el riesgo de que tu pantalla se rompa (refacción más cara en un dispositivo móvil) y en un 25.24% de que tu equipo quede inservible.

Gran parte de los usuarios que tuvieron que acudir a reparaciones fueron por utilizar protectores de baja calidad o por no proteger su equipo, y terminaron gastando en al menos 3 veces más dinero del que hubieran necesitado al invertir el case certificado de más alta calidad.

 Relación del acumulado en gastos en fundas con el paso de los meses

Compra inteligente y ahorra a lo grande

Todos hemos escuchado que lo barato sale caro, y en el apartado de accesorios no es la excepción, pues un accesorio de alta calidad no sólo termina resultando más seguro, sino también más duradero y mucho más rentable a un mediano y largo plazo, por lo que los usuarios no se ven en la necesidad de estar gastando a menudo, pudiendo ahorrar exponencialmente.

No por ello te vamos a decir que tires tu skin decorado ultra-ligero que tanto te agrada, nos hemos dado a la tarea de analizar los diseños, certificaciones, materiales y otros detalles técnicos de cada funda para recomendarte un tipo de uso con el fin de que tu equipo, accesorios y dinero rindan más:

1. Social: Para reuniones, salidas, fines de semana u otras ocasiones en las que quieras lucirlo, pues este tipo de fundas sólo protegen de rasguños y ralladuras (~$150).

2. Diario: Cases de calidad media que prevendrán que tu equipo se dañe por caídas no mayores a 1.5 metros; son económicos y presentan variedad de colores y diseños, pero su vida útil promedio es de 6 meses aproximadamente hasta que se despintan, amarillentan, fracturan o deforman (~$280).

3. Rudo: Si buscas seguridad, este tipo de protectores es para ti; tienen certificaciones de calidad, diseños ergonómicos, pintura duradera, materiales de alta dureza y calidad, y están diseñados para que te duren al menos 2 años en buen estado (~$480).

4. Alto riesgo: Ultra resistencia, diseño grueso que cubre la totalidad del teléfono con la idea de proteger al equipo de más de 5 factores de riesgo, vida útil prolongada de 4 años aproximadamente, ideal para quienes tienen trabajos riesgosos, practican deportes extremos o conviven con niños pequeños (~$1,100).

Somos conscientes de que hoy en día los accesorios influyen mucho en la percepción personal y profesional que tu entorno pueda tener de ti, por lo que el factor de rentabilidad no es el único plano por el cuál te recomendamos utilizar un case de alta calidad, ya que creemos que también mereces proyectar una imagen propia de ti.

Deja tu comentario

Cuéntanos; ¿En tu experiencia, crees que la funda que usas para tu día a día se adapta a tu estilo de vida? ¿Qué problemas te han ocasionado los protectores que has utilizado? ¿Te has dado la oportunidad de experimentar fundas de alta calidad?

Para saber más, puedes escribirnos vía WhatsApp al 442 748 33 34.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment: