Fabricantes

Los más vendidos

Categorías

Information

Especiales

Mobile World Congress 2019

Mobile World Congress 2019

2019 nos ha regalado ya varias novedades interesantes a sus cortos dos meses y esta semana se está realizando en Barcelona el congreso en el que fabricantes de todo el mundo buscarán impresionar al mercado con todo su potencial en esta guerra por acaparar el mercado de los smartphones que está día a día más cerrada.

Este tipo de batallas suelen marcar un paso importante en el rumbo de los diseños de los próximos dispositivos, claro, siempre y cuando el mercado así lo acepte. Aquí te compartimos algunos de las tendencias que podremos estar viendo en este evento del 25 al 28 de febrero.

Infinity-O Display

Como sabes, hace pocos días, Samsung presentó su línea de dispositivos Samsung Galaxy S10 en la que incluyó varias de las tendencias de alta gama para poder ofrecer un dispositivo equilibrado, por ejemplo, la triple configuración en la cámara posterior, lo más nuevo en procesadores, lector de huellas integrado en la pantalla o la carga inalámbrica reversible.

Sin embargo, Samsung destacó por no incluir el famoso "Notch" en su pantalla, como lo hacen la mayoría de fabricantes, en cambio ha optado por una configuración a la que ellos denominan Infinity-O Display, como ya lo había probado con su Galaxy A8s.

Una tendencia que ya había iniciado Huawei en su momento con el Nova 4. La gran incógnita es ¿Tendran los dos más grandes vendedores de smartphones en el mundo marcar una nueva tendencia? ¿O será un lugar que sigue reservado para Apple?

Smartwatch

Puede que el Nubia Alpha que vemos en la imágen de arriba sea un prototipo de Smartphone demasiado adelantado a su época, sin embargo, el mercado de los wearables es cada vez más amplio, interesante y accesible para los usuarios de teléfonos inteligentes.

Y aunque los Apple Watch siguen muy por delante en el mercado, otros fabricantes como Huawei con su Watch GT y el Samsung Gear también han presentado propuestas muy interesantes.

No debemos despegar la mirada de los relojes y pulseras inteligentes. ¿Tú ya cuentas con un smartwatch? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

Doble pantalla vs. Pantallas flexibles

Si la semana pasada Samsung y Huawei nos sorprendían con su Galaxy Fold y su Mate X, esta semana ha sido el turno de LG, que ha presentado otra propuesta que ha robado muchas miradas; V50 ThinQ.

No solamente por la relación costo beneficio, la idea de contar con dos pantallas puede sonar muy seductora para el mercado gamming y el mercado de la productividad.

Cada vez más se asemejan nuestros teléfonos móviles a nuestras laptops, y en un futuro no muy lejano podríamos estar viendo esta tendencia mucho más propagada de lo que se cree.

Si a todo esto le agregamos que cuenta con tecnología 5G, capaz de descargar 1GB en 30 segundos, podrías iniciar a considerar cambiar tu equipo de cómputo por este dispositivo que definitivamente es más equilibrado y fácil de trasladar que una laptop.

Deja tu comentario, ¿te gustaría unirte a una de estas tendencias en un corto plazo? ¿cuál tendencia crees que termine ganando en el mercado? ¿podría ser el resurgimiento de LG?

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment: