Políticas de envíos

Tu envío de paquete

Los paquetes generalmente se envían el día de la recepción del pago (dependiendo de la hora, se recomienda pagar antes de las 14:00 horas del Centro de México) y se envían a través de Correos de México o RedPack con seguimiento. De no ser posible su envío el mismo día de la recepción del pago, se enviará al día hábil siguiente. Si prefiere la entrega por otro medio, se aplicará un costo adicional, así que contáctenos antes de elegir este método. Le proporcionaremos un enlace para rastrear su paquete en línea.

Los gastos de envío incluyen gastos de manipulación y embalaje, así como los gastos de envío. Las tarifas de manejo son fijas, mientras que las tarifas de transporte varían de acuerdo con el peso total del envío. Le recomendamos que agrupe sus artículos en un solo pedido. No podemos agrupar dos pedidos distintos colocados por separado, y se aplicarán tarifas de envío a cada uno de ellos. Su paquete será enviado a su bajo su propio riesgo, y generalmente no vienen asegurados, aunque usted puede contactarnos para solicitar un servicio de seguro de mercancía, el cuál tendrá un valor adicional del 10% sobre el valor total, de cualquier manera, se toma especial cuidado para proteger los objetos frágiles.

City Covers se encarga de documentar las condiciones de envío. No nos hacemos responsables de daños ocasionados por servicios de paquetería. Las cajas son de gran tamaño y sus artículos están bien protegidos.

En el caso de ambas paqueterías, los productos suelen llegar directamente a domicilio, visitando el mismo un par de veces antes de que usted pueda recogerlas en las oficinas de las paqueterías.

También podrá recoger su compra en nuestras sucursales.

El envío mediante Correos de México es completamente gratuito. El envío exprés (RedPack) será gratis a partir de un total de $497. De cualquier manera, se le brindará la opción de decidir cual servicio utilizar.