Políticas de facturación

Usted podrá facturar si paga con efectivo, tranferencia electrónica de fondos, tarjeta de crédito, cheque o tarjeta de débito.

Si usted opta por pagar mediante el servicio de PayPal o algún otro servicio de terceros, su compra no será facturable.

Sólo podrá facturar las compras que hizo en el mes en curso en nuestro formulario de contacto

Métodos de pago seguro

Nuestro pago seguro

Ofrecemos distintas alternativas de pago para que usted tenga la mayor comodidad y seguridad al realizar su pedido.

Transferencia electrónica de fondos (Pago por transferencia bancaria):

Se le proporcionarán nuestros datos bancarios para que usted pueda hacer una transferencia bancaria desde su portal de banco o un depósito en efectivo a la misma.

Al realizar el pago el sistema nos notificará para posteriormente realizar el envío.

PayPal:

Tu seguridad es nuestra prioridad.

Nuestro éxito siempre ha dependido de la seguridad de nuestros usuarios y, por ello, trabajamos constantemente para mejorarla. Así que, tanto si eres comprador como si eres vendedor, puedes administrar todas tus transacciones de forma fácil y segura desde un solo lugar.

Protección al Comprador de PayPal

Te protegemos desde que realizas el pago hasta el momento de la entrega, y utilizamos la tecnología antifraude más avanzada para detectar problemas antes de que sucedan. Nunca revelamos tu información financiera a los vendedores y, si tienes algún problema con tu compra, y la transacción reúne los requisitos de la Protección al Comprador, te reembolsamos el importe de la compra más los gastos de envío originales (los gastos de devolución no están cubiertos por la Protección al Comprador de PayPal).

Reembolsos

Si no recibes tu pedido, o lo que recibiste no coincide con la descripción, y tu compra cumple los requisitos, podremos reembolsarte el importe completo, además de los gastos de envío originales.

Estás protegido si:

1. No recibiste tu pedido.

Para iniciar el proceso de solicitud de reembolso, lo único que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta y presentar una controversia en un plazo máximo de 180 días tras la fecha de la compra.

2. Recibiste tu pedido, pero es distinto a como estaba descrito.

3. Se te hizo un cargo por algo que no compraste.

Esto puede significar que alguien ha usado tu cuenta PayPal sin tu conocimiento o autorización. Repórtalo en un plazo de 180 días y PayPal lo investigará. Si determinamos que se trató de una transacción no autorizada o un error, estarás cubierto por nuestro Programa de Cero Responsabilidad para transacciones no autorizadas que cumplan los requisitos.

Te protegemos

Cuando pagas con PayPal, solamente necesitas ingresar tu correo electrónico y contraseña. No tienes que revelar tu información financiera, como los datos de tu tarjeta de crédito o débito, lo que te permite obtener una protección adicional.

Nunca cerramos

Supervisamos las transacciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puedes estar tranquilo: aunque bajes la guardia, nosotros no lo haremos.

Tecnología avanzada

Creamos e invertimos en los mejores sistemas de protección disponibles. La encriptación de alto nivel mantiene las transacciones altamente protegidas de principio a fin.

Prevención de fraudes

Si detectas alguna actividad sospechosa, ponte en contacto con nosotros inmediatamente para que podamos ayudarte a evitar transacciones fraudulentas. Y recuerda: nunca solicitaremos información personal por correo electrónico.

Resolución de controversias

Si tienes algún problema con una transacción, retendremos los fondos hasta que el problema se haya resuelto. Realizaremos una investigación y te guiaremos en cada paso del proceso.

Transacciones globales

Compra o vende en todo el mundo. Aceptamos transacciones en 26 divisas de 203 países y hacemos la conversión para que comprar y vender alrededor del mundo sea más fácil y seguro.