Fabricantes

Los más vendidos

Information

Especiales

3 razones para proteger tu teléfono

3 razones para proteger tu teléfono

Uno

Mas del 70% de los smartphones y tablets de Apple, Samsung, Huawei, Motorola, Xiaomi  tienen un valor superior a los $5,000.00 pesos. 

En el mundo de protectores, cubiertas, carcasas, fundas existen diferentes niveles de protección, dependiendo de sus materiales y diseño, lo mas recomendable es utilizar protectores elaborados con materiales como el policarbonato y el poliuretano térmico, que son mas resistentes y duraderos que otros materiales.

Dos

¿Sabías que 6 de cada 10 personas dañan su equipo en menos de un año y que el principal motivo es por no usar una funda o protector de pantalla?
Los smartphones y tablets  se han convertido en una herramienta imprescindible en nuestra vida, haz un experimento, voltea a ver cuantas personas a tu alrededor tienen un teléfono o tablet  en su mano en estos momentos.  Un accidente sucede en cualquier momento y estar  prevenido es la mejor opción si tomas en cuenta que la reparación del daño puede costare más del 50% del valor de tu smartphone o tablet, una funda puede llegarte a costar por máximo del 5 al 10 por ciento del valor de tu dispositivo, así que siempre será mucho mejor pagar por un protector que por una reparación.

Tres

El 65% de las personas prestan atención al smartphone o tablet que usas a diario  ¿Qué impacto quieres tener en tu imagen personal? Existen protectores decorativos de diferentes diseñadores de marcas reconocidas y otras marcas que no son tan reconocidas pero que nos ofrecen excelentes materiales, diseños, acabados y con detalles que los hacen ver exclusivos y profesionales manteniendo siempre la protección necesaria de tu equipo y dando una mejor imagen de ti mismo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de City Covers (@citycovers) el

Ahora  ya sabes qué hacer si quieres tener un equipo funcional por mas un año, evita tener que pagar costosas reparaciones con el riesgo que tu equipo no quede funcionando correctamente y lo mejor de todo  es que tendrás una imagen profesional elegante y acorde con tu persona, por eso  entonces siempre te recomendaremos utilizar un protector . 
Estos son las tres poderosas razones por las que debes usar un protector.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment: