Funda Mate 10 Spigen Rugged Armor Ver más grande

Funda Mate 10 Spigen Rugged Armor

8809565302800

Nuevo producto

Rugged Armor es uno de los favoritos de los fanicos por la cantidad de estilo y protecci empaquetados en una sola capa.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

$ 450.00 IVA incl.

Ficha técnica

Uso recomendadoAlto riesgo

Más

Rugged Armor es uno de los favoritos de los fanicos por la cantidad de estilo y protecci empaquetados en una sola capa Su aspecto distintivo contiene una superficie negra mate intemporal con detalles de fibra de carbono La tecnolog Air Cushion absorbe los golpes en cada impacto mientras que los bordes estraticamente elevados protegen la pantalla y la cara Recortes precisos permiten un fil acceso a las funciones con cero retraso Incluye el nuevo Huawei Mate 10 con Rugged Armor para una apariencia y protecci inigualables.

Reseñas

grado 
2019-02-05

Una compra inteligente

Uso diariamente mi Mate 10 con esta funda desde que lo compré y estoy encantado con la respuesta que he tenido.

Se me ha caído de muchas formas (incluyendo que mi hija de año y medio lo avienta) y el teléfono y la funda están como nuevos.

Es ligera, tiene textura suave, botones fáciles de presionar y es cómodo de sostener gracias a sus acabados.

Cabe mencionar que en todo este tiempo no se ha despintado y no se ha deformado.

En definitiva es una calidad muy superior y valió la pena la inversión.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Rugged Armor es uno de los favoritos de los fanicos por la cantidad de estilo y protecci empaquetados en una sola capa.

16 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...